El Ayuntamiento se ha forrado hoy con las entradas de dinero a costa de las tasas por la publicidad en las calles y de admitir que nos contaminen acústicamente a los vecinos. Este ha sido el calvario impuesto a nuestros conciudadanos:
- 9:26: Aparece un coche anunciando a todo volumen "el camión del tapicero", la reparación de sillones y el tapizado de los mismos y además con los mensajes sin solución de continuidad. ¡Y se le estuvo escuchando hasta las 9:55, es decir, 30 minutos seguidos.
- 9:56: Música, música. Un órgano electrónico es puesto en marcha para pedir por las esquinas y los bares.... Alguien diría ¡Por lo menos se ganan la vida honradamente¡
- 10:00: Comienza otra vez "el camión del tapicero". Son las 10:12 minutos y aún sigue. Veremos cómo termina el día. 12 minutos después se ha dejado de escuchar... está por otra zona del pueblo "alegrando" la vida a las personas.
- 10:46: Otro coche nos informa de una Nota Necrológica.
- 13:00: Nuevamente, un anuncio de una Misa de Difunto.
- 13:20: Esta vez la cosa es más alegre y con más volumen. Una disco de la Base 2000 anuncia su fin de semana de orgía y atrevimiento. Como dispone de buenos equipos se les oye más.
- 14:06: Una óptica anuncia su oferta de gafas de 2x1. ¿Es que no nos van a dejar comer tranquilos?...
- 14:28: ... pues no, no nos van a dejar comer tranquilos. Otra vez el coche de los tugurios de la Base 2000. Lo hacen para provocar el "diálogo" con nuestros hijos sobre qué van a hacer el fin de semana. En fin, a ver qué nos depara la tarde.
jueves, noviembre 16, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)